Quienes somos

IBSA DERMA. LA BELLEZA, PURA INNOVACIÓN.

IBSA – Istituto Biochimico SA – fue fundado por un equipo de biólogos suizos en 1945. A lo largo de los años ha adquirido una experiencia única en investigación y tecnología dentro de la industria farmacéutica. Al centrarse en el desarrollo de tecnologías especiales que optimizan las moléculas y las soluciones terapéuticas existentes, la empresa ha crecido rápidamente y se ha expandido en los mercados internacionales: hoy en día está presente con sus productos en más de 80 países de los 5 continentes.

IBSA Derma es la división del IBSA dedicada a la dermoestética: la experiencia y los conocimientos del IBSA en el campo farmacéutico, aplicados al desarrollo de dispositivos médicos basados en el ácido hialurónico en el ámbito dermatológico.

Los conocimientos científicos, la investigación continua, el desarrollo tecnológico y un moderno proceso de producción hacen de IBSA Derma una de las empresas farmacéuticas líder en la producción de ácido hialurónico y de aplicaciones dermoestéticas.

IBSA Derma se destaca en un vasto mercado por su peculiaridad, abarcar toda la cadena de producción: desde la biofermentación de la materia prima hasta la producción de viales de jeringa para inyección.

La división Derma del IBSA ofrece actualmente una gama completa de productos, cuya realización, desde la investigación hasta la comercialización, es toda italiana.

Vision

Queremos establecernos como pioneros de un nuevo enfoque de la medicina estética, promotores de una idea de auténtica belleza, que surge desde el interior.

Nuestra idea de la belleza es nueva: no se trata de cambiar el statu quo, sino de la voluntad de mejorarlo. La belleza es auténtica y única en cada uno de nosotros; refleja al individuo y a nadie más; no está estandarizada y preserva la singularidad de cada uno de nosotros.